¡Seguimos todos los protocolos de seguridad!

Siéntete como en casa

Relájate en Camping Sant Salvador

Restaurante

Situado dentro del mismo recinto del camping y rodeado de árboles, encontramos el restaurante del camping. Ideal para esos días en los que se está de vacaciones y no apetece cocinar. Ofrecemos un menú diario por 9,50€ Incluye: primero, segundo, postre, pan, vino, agua y gaseosa. También hacemos paella y fideuá por encargo.

La Masía Sant Salvador

Situado dentro del mismo recinto del camping y rodeado de árboles, encontramos el bar. Ideal para desayunar relajado en su majestuosa terraza. También puedes disfrutar tomándote una copa por la noche.

Sanitarios

Nuestros aseos disponen de capacidad suficiente para atender las necesidades de todo el camping en temporada alta. Ya sea para ducharnos con agua caliente después de ir a la playa, o para prepararse para una noche de ocio, los aseos están a poca distancia de cualquier parcela. Incluyen una bañera para bebés, y lavaderos y fregaderos para la ropa y los platos.

Parque infantil

Parque para los más pequeños con tobogán, columpios y ping-pong exterior. Perfecto para que los niños se distraigan siempre dentro del recinto controlado del camping y bajo la tranquilidad de estar supervisados.

Zona deportiva

Pista de fútbol y básquet para que grandes y pequeños se lo pasen bien.

Entretenimiento

En Camping Sant Salvador disponemos de espacios con diferentes tipos de entretenimiento: Animación, miniclub, shows, billar, futbolín, ping pong, etc.

PORT AVENTURA a 30 min del camping

¡El complejo de ocio más visitado de España!

ADEMÁS...

Parking Gratuito

Parking gratuito para un vehículo por alojamiento.

Ubicación

Situados a primera línea de mar. Cerca de ciudades con mucha historia y rodeados de parajes naturales. ¡Escógenos!

Lavadora & Secadora

Disponemos de lavadora y secadora en la zona de sanitarios. *La lavadora incluye detergente.

Supermercado

Al lado del camping hay un supermercado para que no te falte de nada.

Tráete a tu mascota

Disfruta de las vacaciones junto a tu mascota. ¡Reserva tu estancia en una parcela, caravana, autocaravana o alojamientos T4 y T2 y trae a tu mascota contigo!

Recepción 24h

Queremos que te sientas bien atendido, si necesitas cualquier cosa no dudes en acudir a recepción, estaremos encantados de atenderte.