Port Aventura

A 30 minutos de Camping Sant Salvador

La ubicación del camping es ideal para disfrutar de unas vacaciones completas, puesto que el entorno es privilegiado. Nos encontramos cerca de ciudades con mucha historia como Tarragona, pero también a menos de una hora de coche de la cosmopolita Barcelona. También estamos rodeados de parajes naturales espléndidos, con el mar Mediterráneo y la playa al pie del camping. Y sin duda, para los más atrevidos, también estamos a 30 minutos de Port Aventura World, y 20 minutos de Aqualeon

Costa Daurada, sol y playa

La playa es accesible directamente desde el camping puesto que nos encontramos en primera línea de mar. Constituye una de las principales atracciones para los visitantes. La playa, de unos tres quilómetros de longitud, es rectilínea y está formada por arena blanca y fina. A la tranquilidad, la transparencia del agua y a la buena temperatura del mar, tenemos que sumarle el alto porcentaje de yodo que contienen las aguas de este rincón de la Costa Daurada, lo que hace que sean especialmente saludables.

Port Aventura, ¡el parque de ocio más visitado de España!

Port Aventura es un complejo de ocio, situado en los municipios tarraconenses de Vilaseca y Salou, a tan sólo media hora de coche del camping. Se trata del parque temático más visitado de España y el sexto de Europa. En la actualidad consta de dos parques temáticos (PortAventura Park y Ferrari Land) y un parque acuático (PortAventura Caribe Aquatic Park). Se trata del destino ideal para los más atrevidos

Tarragona, ciudad romana

Es una de las ciudades del mundo (fuera de Italia) donde mejor se puede apreciar la grandiosidad de lo que fue la civilización romana. Sus monumentos y construcciones están considerados de los mejor conservados del mundo. Por algo el emperador Augusto hizo de Tarragona su hogar; por algo hoy es ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Aqualeon, en família

Aqualeon es un parque de atracciones y ocio para disfrutar con toda la familia, ya que cuenta con un parque acuático y safari. Situado en Tarragona, muy cerca de El Vendrell, Aqualeon es un parque en el que podrás disfrutar tanto de atracciones acuáticas como de inolvidables experiencias viendo todo tipo de animales carnívoros en semi-libertad como leones, tigres de bengala, osos y hasta jaguares que podremos ver a partir de un recorrido tipo safari en autobús.

Pueblos con encanto

A tocar del camping nos encontramos con los pueblos de Calafell, Coma-ruga y El Vendrell y toda su oferta turística para satisfacer cualquier demanda. Ya sea con un paseo a pie o en bici por el paseo marítimo entre Coma-ruga y Sant Salvador con una visita al barco pirata con tobogán de la playa, con una visita al Karting Vendrell para los amantes del mundo del motor, o con los interminables kilómetros de playa entre estos tres municipios, la diversión está asegurada. Y para los amantes de la cultura, el museo Pau Casals se encuentra en el mismo paseo marítimo de Sant Salvador, en la misma casa donde el músico vivió antes del exilio.

Barcelona, ciudad cosmopolita

A unos cuantos kilómetros de Sant Salvador se encuentra Barcelona, una ciudad cosmopolita abierta al Mediterráneo con mucha historia y en la que encontrarás un rico patrimonio tanto histórico como cultural. Busques arte, ocio, deportes, mar, rica gastronomía… Barcelona es tu sitio. Desde una visita a la Sagrada Familia, el templo modernista por excelencia diseñado por Antoni Gaudí, hasta el Camp Nou, el coliseo del FC Barcelona, Barcelona te espera a menos de una hora en coche desde el camping.

Después de hacer turismo, relájate en Camping Sant Salvador